El reto de la pizza de metro

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
El reto de la pizza de metro Te gustaría participar en el reto de la pizza de 1m y 2kg? En Afrika Prat os desafiamos a completar el reto más rápido que nadie y llevaros una gran recompensa. 

Son muchos los restaurantes que se suman a la tradición, importada de USA, de los retos de comida. En Afrika Prat hemos estado pensando cómo podíamos realizar este concurso, para que los comedores profesionales de Barcelona y alrededores pudieran tener la oportunidad de desafiarse con nuestros platos. 


Los retos de burgers son los más populares en los american food dinners de Barcelona, por esa razón hemos querido desmarcarnos y retar al público con nuestro plato más vendido: ¡Las pizzas!


Cómo ya sabéis nuestras pizzas son 100% caseras, desde la masa hasta el horneado a la leña; esto permite crear vuestras pizzas favoritas desde cero y también nos ayuda a elaborar nuestro reto de la pizza de 1m y 2kg.   


La cosa no se queda aquí, porqué también añadiremos 500g de patatas y un cronómetro; el comensal que finalice más rápido será el primero en presidir nuestra pared de los honores; no pagará nada y además se llevará una camiseta de ganador del reto. 


¿Te apuntarías? Ya son muchos los que están deseando participar en nuestro reto de comer pizza en menos tiempo en Barcelona, si quieres participar no dudes en comentar nuestras redes sociales o venir al local a por más info.
 
Si quieres saber más sobre la pizza de 1m y quieres venir a compartirla con tus amigos haz click aquí. 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat